Hola, soy Cris - La_espiral_de_Cris

Ecológica
PASO A PASO
Huerta
en espiral
Sígueme en:
Vaya al Contenido
Hola amig@!
Te agradezco tu visita a esta web en la que te explicaré, paso a paso, como crear una hermosa huerta en espiral y como sacarle el máximo rendimiento, día a día, mes a mes. Me gustaría que a través de esta página pudieramos intercambiar opiniones para mejorarla, por lo que te animo a comentarlo todo, siempre con ánimo constructivo.
Para que nos conozcamos mejor te contaré algunas cosas sobre mí.
Soy bióloga de profesión y una apasionada de la Naturaleza, de los viajes, y de los proyectos solidarios.
Mi primer contacto con el proyecto de la Fundación Galicia Verde arranca de hace muchos años, cuando era seguidora del programa Senda Verde, de la TVG, y que fue el germen del proyecto actual.
En el año 2009 empecé a trabajar en la Fundación como voluntaria para, años más tarde, hacer de este trabajo mi profesión.
He visto crecer este proyecto y he colaborado intensamente en su desarrollo.

Han sido años de lucha, de volver a levantarse una y otra vez tras cada desastre natural, de la búsqueda incesante de soluciones más estables y duraderas, enfrentándonos a la delicada situación económica. Para tratar de solucionar en parte este problema puse en marcha la tienda "on line" de la Fundación Galicia Verde, con el ánimo de ofrecer a nuestros seguidores productos de la más alta calidad, para el cuidado personal, y con especial atención al Ayurveda, esa ciencia milenaria que tanto nos ayuda a comprender nuestra salud y en la que cada día nos especializamos más y más.



Todos estos productos los vendemos a través de nuestra tienda "on line" www.namaskar.es y también los damos a conocer en nuestra "Feira de sementes e plantón ecolóxicos" que celebramos a comienzo de la primavera en la sede de la Fundación, en la aldea de Leboso, Forcarei.
Actualmente soy la directora del cento de investigación de Leboso, donde cada día buscamos nuevas, mejores y más económicas soluciones para los problemas del día a día. Así, estamos introduciendo bancales elevados (mucho más cómodos), invernaderos de malla antitrips, etc.

Siempre dándole vueltas a la cabeza, analizando cada fracaso para seguir mejorando y aprendiendo; en numerosas ocasiones teniendo que desandar el camino emprendido porque no parecía el más adecuado, pero incansable ante estos cambios impuestos por las circunstancias. He aprendido que cada parcela, cada rincón, es diferente, como las personas y ahí estriba la diferencia entre el éxito o el fracaso. Hay que trabajar con la mente abierta para observar, observar y aprender.



Gracias a ello, ahora estoy en condiciones de aportar mejores soluciones y de ayudar a quién solicita nuestro consejo.
Cada año, en nuestra feria anual, los visistantes nos comentan las importantes novedades que observan y se interesan por ellas. A mí me entusiasma mostrarlas y explicarles las razones que nos han llevado a ellas.


Porque me gusta hablar con la gente. Por ejemplo, lo he pasado muy bien con el grupo de voluntarios italianos que nos visitó en el verano de 2016, y del que mantengo extrordinarios recuerdos.



Me entusiasma viajar y conocer otras culturas y lo hago siempre que puedo por los lugares más exóticos, como el reino de Mustang, en el norte de Nepal,  o simplemente andando de mochilera por los caminos de Santiago.


Pero, volviendo a la Fundación Galicia Verde, os puedo asegurar que tengo un sueño y que, poco a poco, se va haciendo realidad. Os invito a venir a conocerlo, a compartir experiencias enriquecedoras y también, si así lo deseáis, a participar en alguna jornada de voluntariado. Por lo demás sólo me queda deciros que podéis contactar conmigo, o dejar vuestras opiniones, en el enlace que dejo en la parte baja de esta página.




POLÍTICA DE COOKIES
Una cookie (o galleta informática) es una pequeña información enviada por un sitio web y almacenado ... LEER TODO
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
laespiraldecris.es en cumplimiento de la normativa vigente sobre protección de datos,,, LEER TODO
Logo de la Fundación Galicia Verde
Regreso al contenido